Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

sábado, 28 de febrero de 2015

TRIDUO, IMPOSICIÓN DE MEDALLAS Y ACTO DE PRESENTACIÓN PREGONERO Y CARTEL SEMANA SANTA 2015

El pasado día 28 de febrero tuvo lugar el último día de Triduo en honor a nuestro titular, el Stmo. Cristo de la Misericordia, en la Parroquia de la Anunciación de Berja.




Al término de la Solemne Eucaristía, tuvo lugar la imposición de medallas a los/as nuevos/as hermanos/as que lo solicitaron. Este año se impuso la medalla a la Agrupación Musical "Virgen de las Mercedes" de Oria, banda que acompaña al Stmo. Cristo de la Misericordia en su Estación de Penitencia.














Tras dicho Acto, tuvo lugar un pequeño concierto ofrecido por la Agrupación Musical "Virgen de las Mercedes" de Oria.





Al término del Triduo, nos trasladamos al Teatro Ciudad de Berja "Miguel Salmerón" para proceder a la celebración del Acto de presentación del pregonero y cartel oficial de la Semana Santa de Berja 2015.






Tras descubrir el cartel oficial de la Semana Santa de Berja 2015, la Agrupación Musical "Virgen de las Mercedes" de Oria ofreció un pequeño concierto, el cual ponía punto y final a una noche especial para los virgitanos y virgitanas y en especial a la Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Victoria. 





 Para finalizar este acto, pudimos disfrutar de un pequeño aperitivo en el hall del Teatro Ciudad de Berja "Miguel Salmerón".






No hay comentarios:

Publicar un comentario