Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

lunes, 28 de abril de 2014

Vente a Sevilla con nosotros


Con motivo del año jubilar de la Hermandad de la Macarena de Sevilla y los actos relacionados por la conmemoración del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza Macarena, cuyo culmen será la Misa a celebrar en la Plaza de España y la vuelta a la Basílica el día 31 de Mayo, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Victoria organiza un viaje a Sevilla para no perderse este acontecimiento.
El precio por persona es de 65 euros adulto y 48 euros los niños. Se incluye en el precio autobús de ida y vuelta, noche de hotel de tres estrellas, con el almuerzo del sábado y el desayuno del domingo incluido. No te pierdas la ocasión de vivir un momento único y reserva tu plaza al teléfono 652 921 401 , donde también podrás consultar cualquier duda al respecto.

Aquí os dejamos un video de la entrada de la Macarena en 2012, donde se interpreta el Himno a la Esperanza Macarena, uno de los momentos sin duda más emotivos que se puede escuchar y sentir ya culminando una larga Madrugá por las calles sevillanas. Que lo disfruten.

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario