Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

viernes, 25 de abril de 2014

Juega y colabora con nosotros


La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Victoria pone en marcha una nueva oportunidad para probar suerte a la vez que se colabora con la Cofradía. Se trata de la venta de 100 participaciones como las que podéis ver arriba que dan derecho a participar en el Sorteo de la Bonoloto (lunes, martes, miércoles y viernes) Euromillones (martes y viernes) la Primitiva (jueves y sábado) y el Gordo de la Primitiva (domingo)....todos los días de la semana participas en un sorteo, incluso a dos en un mismo día. Cada participación está a la venta al precio de 5 € y da derecho a jugar a los sorteos de un mes siempre con los mismos números, siendo mayo el primer mes en que comenzamos a jugar. Como podréis leer en la particpación el propósito de esta iniciativa es la hechura de la imagen de Nuestra Titular Mariana, María Santísima de la Victoria, para que esté con nosotros en los próximos meses.
Las participaciones se pueden adquirir bien en "Telepóliza" (Avda José Barrionuevo Peña), en la persona de Antonio Garzón  o poniéndote en contacto con cualquier integrante de la Junta de Gobierno. No te quedes sin tu participación.
Haciendo click en el enlace ubicado más abajo podrás leer las bases al completo. De forma semanal en las redes sociales y en este blog iremos informando de los números agraciados en los sorteos y posibles premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario