Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ofrenda floral a la Stma Virgen de Gádor


Como viene siendo tradicional nuestra Cofradía participó en la tarde del día 7 de Septiembre en la tradicional ofrenda floral a Nuestra Patrona la Santísima Virgen de Gádor. Nuestra ofrenda tal como rezaba el protocolo de la Hermandad de la Virgen de Gádor consistió en ramos de nardos para posteriormente engalanar su nuevo trono.
Una joven representación de nuestra Cofradía realizó su ofrenda en nombre de la juventud dándole gracias a la Santísima Virgen, pidiendo a Nuestra Madre que el futuro que hereden sea próspero. Del mismo modo, Nuestro Hermano D. Juan Manuel Maldonado y Nuestras Hermanas Doña Carmen Barrionuevo Gutiérrez y Doña Encarna Garzón López realizaron la ofrenda en agradecimiento por el cuidado maternal que la Madre de Dios dispensa a nuestros hermanos/as ante las adversidades del día a día y para que ilumine y sea luz que guíe nuestras decisiones.

Para la Solemne Procesión de Alabanza a Nuestra Patrona del día 8 de Septiembre una representación de la Cofradía portando el estandarte corporativo integrará el Cortejo procesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario