Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

sábado, 23 de febrero de 2013

Concluye el Triduo de la Cofradía.

   








Como cada segunda semana del periodo Cuaresmal la intensidad de trabajo de la Cofradía se acrecienta para organizar el Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia. Este año, en el último día de Triduo nuestros Hermanos/as y feligreses de la Parroquia pudieron ver uno de los estrenos que los virgitanos, Dios mediante, podremos ver en la tarde del 24 de Marzo, Domingo de Ramos.
En el tramo final de la Misa y tras las imposición de las medallas a los nuevos Hermanos/as Nuestro Párroco y Consiliario D. José Rodriguez Bonilla realizó la Bendición de la Columna, realizada y donada por D. Francisco Campos, motivo por el cual la Junta de Gobierno a modo de agradecimiento por su generosidad y buen hacer acordó imponerle la medalla de la Cofradía además de entregarle un recuerdo de la Cofradía. La imposición de la medalla y entrega del recuerdo corrieron a cargo de Nuestro Consiliario y el Sr Hermano Mayor D. Antonio Barrionuevo Gutiérrez respectivamente.
Destacar también el arreglo de la túnica de Nuestro Señor con la incorporación de pasamanería en la bocamangas y en la parte inferior realizado por una Hermana de la Cofradía, motivo por el cual la Cofradía tuvo también unas palabras de agradecimiento por su colaboración.
No queremos olvidarnos de los Hermanos/as, amigos/as de la Cofradía que de una forma u otra también colaboran con la Cofradía y por su asistencia a los Actos que ésta programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario