Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

lunes, 21 de enero de 2013

Vía Crucis de Hermandades y Cofradías de Berja


El Viernes día 15 de Febrero a las 21.00 horas tendrá lugar el Solemne Vía Crucis organizado por las Hermandades y Cofradías de Berja junto a la Parroquia de la Anunciación. Este año el piadoso y devoto ejercicio del Vía Crucis estará presidido por la Imagen Titular de la Cofradía, el Santísimo Cristo de la Misericordia. Dicho acto transcurrirá por el barrio de los Cerrillos con el siguiente itinerario:

Oratorio Stmo Cristo de la Misericordia, Albañiles, Fuente de la Higuera, Santa Susana, El Caz, Las Mercedes, Seca, Alfareros, Avda de los Oficios, Matadero, Albañiles y Oratorio.

Cada una de las estaciones del Vía Crucis serán leídas por representaciones de cada una de las Cofradías Virgitanas y grupos parroquiales ligados a la Parroquia de la Anunciación al igual que las andas sobre las que irá Nuestro Señor, que serán  portadas por los colectivos referidos anteriormente.

Desde este espacio pedimos al mundo cofrade virgitano su participación en este Vía Crucis como preparación y reflexión para el tiempo Cuaresmal previo a la Semana de Pasión de Nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario