Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

lunes, 24 de diciembre de 2012

Y llegó la Navidad..

Estimados Hermanos/as en Cristo:

Se acercan fechas significativas, fechas en las que nos reunimos la familia en torno a una suculenta cena, nos reecontramos con nuestros seres queridos que por circunstancias de la vida no están todo lo cerca que quisiéramos de nosotros, añoramos aquellas personas que ya no están entre nosotros y que seguro el Santísimo Cristo de la Misericordia tiene en su Gloria, montamos el portal de Belén conmemorando el Nacimiento de Nuestro Señor, en las calles de nuestro pueblo se respira otro ambiente. Todo esto entre otras sensaciones indica una cosa: se acerca la NAVIDAD.

Y con la Navidad le sigue la despedida de este año 2012 y con ello el inevitable ejercicio de valorar que cosas buenas y malas nos han ocurrido en este año que está a punto de despedirse. Y es que todos sabemos los malos tiempos que por desgracia nos han tocado vivir, constantemente recordados por los medios de comunicación como si no tuviéramos bastante con nuestro día a día. Es por ello, que pedimos que tengamos presentes a aquellas personas, cercanas o lejanas a nosotros a los que la vida les ha golpeado duramente víctimas de la crisis o del infortunio. Tengámoslos presentes en nuestras oraciones y plegarias y pidamos a Nuestro Señor y a Su Bendita Madre fuerza y entereza para afrontar el año 2013 venidero, confiando en que nos reporte salud y que nuestros propósitos y de los que más queremos se tornen reales. Agradeceros también que esteis otro año más con nosotros en nuestra Cofradía y por la ayuda prestada a lo largo de este año, confiando en continuar por esta misma senda o mejor para 2013.


Que vuestro hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013
He aquí, una Virgen concebirá y dará luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros...(Mateo 2-23)


COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario