Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

domingo, 30 de diciembre de 2012

Simplemente....gracias


Un vecino haciendo su aportación particular para la Caravana.

Decía Gioconda Belli que "la solidaridad es la ternura de los pueblos". Pues bien, me tomaré una pequeña licencia literaria para afirmar que en la mañana del día 30 de Diciembre la solidaridad ha sido la ternura de, en este caso, un barrio: Los Cerrillos. A todos aquellos que han donado su kilo de solidaridad en forma de paquete de arroz, galletas, lentejas, pasta, habichuelas, cartones de leche, etc os damos las gracias de corazón. Podeis estar orgullosos de vuestro gesto, porque si nosotros estamos agradecidos de vuestra ayuda, muchísimo más agradecidos estarán las personas a las que se entregarán estos alimentos por mediación de Cáritas Parroquial de Berja. De verdad, alegra saber que haya tan buenos corazones.

No queremos olvidarnos de nuestros agradecimientos al grupo de animación "Los Piratas" por acompañarnos y su disposición para tal actividad, motivo por el cual se le entregó al término de la Caravana a Álvaro Sánchez Salmerón, integrante de la formación musical, un presente en agradecimiento.
Dar también las gracias al Ayuntamiento de Berja, Protección Civil por coordinar el tráfico durante el recorrido, a Gádor Fajardo por facilitarnos las llaves del Colegio Alboraida y al Supermercado "Aldi" por prestarnos el carrito.

Informaros que en los próximos días entregaremos lo recogido a las dependencias de Cáritas Parroquial de Berja.

 
Las bolsas con lo recogido a los pies
 del Stmo Cristo de la Misericordia


No hay comentarios:

Publicar un comentario