Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

martes, 29 de mayo de 2012

Viaje a Galicia- Rías Bajas (del 23 al 29 de Junio)

Catedral de Santiago de Compostela, centro
de peregrinaciones cristianas, cuya visita también está
dentro del planning del viaje.


La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Victoria organiza un viaje a Galicia y Rías Bajas. Aprovecha esta oportunidad para pasar tus vacaciones a uno de los lugares donde patrimonio y naturaleza se aúnan en perfecta sintonía dando lugar a bellísimas estampas que permanecen en la retina del viajero durante muchísimo tiempo. El viaje está estructurado de la siguiente manera:


1º DÍA-- 23 DE JUNIO

Salida desde Berja en el apeadero de autobuses. Se realizarán breves paradas en el camino. El almuerzo en este día correrá por cuenta del viajero. Llegada al hotel, alojamiento y cena. 

2º DÍA--24 DE JUNIO

Desayuno. Visita a O Grove donde podremos disfrutar de un paseo en barco por la Ría de Arosa (la entrada está incluída) . A continuación visitaremos la Isla de Toja, conocida por la fábrica de jabones y cosméticos hechos con minerales de su manantial, la Capilla de Caralampio (también llamada Capilla de las Conchas)
Contiuamos hasta llegar a Sanxenxo, el más importante centro veraniego con sus playas y paseo marítimo. Regreseremos al hotel, donde almorzaremos. Después, visitaremos el norte del país vecino Portugal pudiendo realizar compras en el típico mercadillo del pueblo de Valença do Miño, visitando sus murallas que rodean todo el pueblo. Continuamos la ruta hasta llegar a Tui, sede episcopal con su Catedaral del Siglo XIII. Regresaremos al hotel con cena y alojamiento.

3º DÍA--25 JUNIO

Desayuno. Visita a Vigo, el Monte del Castro donde podremos contemplar una panorámica de la ciudad, el Puerto, Parque de Cástrelos y Puerta del Sol. Vuelta al hotel, almuerzo y tarde libre para disfrute del viajero.

4º DÍA--26 DE JUNIO

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Por la tarde visita a la ciudad de Pontevedra, paseando por su casco antiguo, donde visitaremos la Iglesia de la Virgen de la Peregrina, patrona de la ciudad, la Plaza de la Leña, la Plaza de la Herrería con la Iglesia de San Francisco y las ruinas de Santo Domingo. A continuación, visita al Monasterio Mercenario de Poio y llegaremos al pueblo de Combarro, donde podemos contemplar los innumerables hórreos sobre la Ría de Pontevedra, así como degustar en su terrazas los mariscos típicos del lugar. Cena y alojamiento.
5º DÍA--27 DE JUNIO

Desayuno. Visita a Santiago de Compostela, capital de Galicia, declarada por la UNESCO "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" donde visitaremos su emblemáticas Catedral, Pórtico de la Gloria, Tumba de Santiago Apóstol, dándole el carismático abrazo al Apóstol. Visitaremos la Plaza del Obradoiro, el Hostal de los Reyes Católicos y el Palacio de Fonseca. Almuerzo en el hotel, para posteriormente proseguir con la visita a la ciudad. Regreso al hotel con cena y alojamiento.
6º DÍA--28 DE JUNIO

Desayuno. Visita a A Coruña donde disfrutaremos de la Torre de Hércules, la Plaza de María Pita así como su bellos paseos y jardines. Regreso al hotel y almuerzo. Visita a Cambados, cuna del famoso vino Albariño, villa de gran valor arquitectónico. A continuación la visita de la Ría de Arosa. Regreso al hote, cena y alojamiento.
7º DÍA--29 DE JUNIO

Desayuno. Salida a primera hora con destino a Berja. Breves parada en el camino. El almuerzo correrá por cuenta del viajero. Llegada a Berja.


DISFRUTA DE ESTE VIAJE A UNOS PRECIOS REALMENTE ASEQUIBLES; POR SÓLO 230 € (ADULTOS) Y 190 € ( PARA NIÑOS DE 0 A 12 AÑOS INCLUIDO)*
  
NO ESPERES MÁS Y HAZ TU RESERVA O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN EN LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:

618 490 626
652 921 401

* Para realizar el viaje debe realizarse un mínimo de 40 reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario