Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

miércoles, 29 de junio de 2011

Nos vamos al Parque Warner en Madrid

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Victoria ha programado un viaje a Madrid fechado para los días 23 y 24 de Julio, que incluye una visita a la ciudad para conocer algunos de los más emblemáticos lugares de la capital de España y un día completo en el Parque Warner de Madrid para disfrutar de sus atracciones y espectáculos destinados a pequeños y no tan pequeños.

El planning del viaje es el siguiente:

Saldremos desde Berja a las 6 de la mañana del día 23 de Julio con dirección a Madrid, estando prevista la llegada a las 13.00 horas aproximadamente. Una vez ya allí, cada uno de manera libre podrá contemplar la ciudad. A las 20.00 horas nos reuniremos en un lugar pactado de antemano
para trasladarnos a la localidad de Pinto y alojarse en el Hotel "Posadas de España" de dicha localidad y cenaremos en dicho hotel.

El Domingo 24 de Julio iremos rumbo al Parque Warner no sin antes desayunar en el hotel. Llegaremos al Parque sobre las 10.30 horas, siendo su hora de apertura las 11.00. Estaremos todo el día en el Parque hasta las 22.30 h, momento en el que el autocar nos trasladará a Berja.
Está prevista la llegada al pueblo a las 5.00 de la mañana del día 25 de Julio.

El precio por persona es de tan sólo 110 euros. Por este precio se incluye el autobús ida y vuelta, el alojamiento en un hotel ubicado en la localidad de Pinto, cercana al Parque y a una media hora aproximada de Madrid y la entrada para el día completo al Parque Warner.

Para información y reservas puede o bien ponerse en contacto con la Cofradía al teléfono 652 921 401 o si lo desea también puede acercarse a la Churrería "La Carrera", ubicada en C/ Carrera de Granada junto a las dependencias de Aqualia. También puede dejarnos sus datos en el correo de la cofradía: misericordiayvictoria@hotmail.com.

Agradeceríamos que esta información fuera difundida a sus conocidos por si estuvieran interesados en el viaje.

Nota: EL PLANNING DEL VIAJE PUEDE SUFRIR VARIACIONES EN FUNCIÓN DE LA HORA DE LLEGADA U OTRAS CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN EL TRANSCURSO DEL VIAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario