Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

viernes, 3 de diciembre de 2010

La Cofradía participará en el I Encuentro de Deportistas Cofrades de Berja

La Cofradía participará en el Primer Encuentro de Deportistas Cofrades organizado por la Hermandad y Cofradía del Stmo Cristo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura en la modalidad de fútbol indoor que se celebrará los días 4, 5 y 6 de Diciembre. Una vez finalizado el plazo de inscripción el cuadrante de encuentros queda dispuesto del siguiente modo:

"Misericordia", que es el nombre del equipo, ha quedado encuadrado en el Grupo D, junto con los equipos "Chicotá" y "Cabezones".

Partidos del Grupo D:

Misericordia - Cabezones; se disputará el día 5 de Diciembre a las 11.00 horas

Chicotá-Misericordia; se disputará el día 5 de Diciembre a las 17.00 horas

Cabezones-Chicotá; se disputará el día 5 de Diciembre a las 19.00 horas


Conforme vayan transcurriendo los partidos iremos comentando las incidencias que afecten directamente a nuestro equipo y los resultados de los encuentros. Desde aquí agradecer a los participantes por llevar el nombre de la Cofradía en este evento deseándoles lo mejor y ante todo que disfruten jugando (quién sabe, igual hay algún ojeador de un club grande buscando talentos.....jajaja).

Felicitar también a la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura por la organización de este evento deportivo que aúna diferentes colectivos implicados en la Semana Santa de Berja y fuera de ella, deseando que estas Jornadas deportivas sean un éxito tanto en participantes como público.






No hay comentarios:

Publicar un comentario