Misericordia y Victoria

Misericordia y Victoria

viernes, 27 de agosto de 2010

Pequeño diario de un día en "Isla Mágica"


La foto pertenece a nuestro viaje realizado al parque temático "Isla Mágica" en Sevilla, justo antes de entrar al recinto. Fue un viaje un poco largo pero muy llevadero dado el buen ambiente que reinaba durante el trayecto a Sevilla. Después de una parada para reponer fuerzas y desayunar, se llevaron a cabo dos "Bingos" con camisetas de la Cofradía como premios, además de una rifa en la que se sorteó una placa de metacrilato con el escudo de la Cofradía y una foto del Santísimo Cristo de la Misericordia.
Ya una vez llegado al parque, la intensa calor que reinaba en Sevilla no impidió que el grupo disfrutara una y otra vez de las atracciones del parque, desde la más "light" hasta las más extremas como el "Jaguar" por citar alguna, sin olvidar los "donuts", los rápidos, una travesía por barco, experiencia de realidad virtual, cine en 4D sin olvidarnos de las varias representaciones para entretener al personal.
Antes de tomar rumbo a Berja, dislumbramos un maravilloso espectáculo con caballos como protagonistas, fuegos artificiales así como una fabulosa proyección sobre una gran cortina de agua, como colofón a tan gratificante día.
Y nada más, sólo agradecer de corazón a todas las personas que han viajado con nosotros su interés y colaboración y esperemos que sigais colaborando con las iniciativas que nuestra Cofradía lleve a cabo en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario